¡Estrenamos blog!

bienvenidos blog

Hoy es un día especial para Bufete Candanedo. Te damos la bienvenida a este espacio que es también el tuyo y donde podrás encontrar lo que necesitas saber si eres emprendedor, empresario, si vives en Panamá o en el exterior y si quieres conocer todas las oportunidades que ofrece nuestro país para hacer negocios.  También te ofreceremos un apartado de “ideas de negocio” que han sido exitosas fuera de Panamá y que podrían aplicarse en nuestro país.

Si eres emprendedor,  tienes una empresa, una idea de negocio  o te interesa invertir  en Panamá, has llegado al lugar indicado.  En Bufete Candanedo todos los proyectos, ideas y aspiraciones pueden cobrar vida. Aquí responderemos a tus dudas y  encontrarás tips e información útil, interesante y divertida para hacer negocios, para organizarte y para emprender.

Para nosotros, lo más importante es que  verdaderamente  entiendas lo que leas  y que te sea útil para tu negocio, ya sea que estés en fase de desarrollo de la idea o tengas ya la empresa en marcha.

En Bufete Candanedo protegemos  esas ideas, las cuidamos para que sus creadores puedan vivir de ellas y rentabilizarlas sin ningún dolor de cabeza legal.  Y a la gente creativa e innovadora, la ayudamos y acompañamos  para que su proyecto  triunfe.   Porque el éxito de nuestros clientes es también nuestro éxito.

Esperamos que este espacio te sea útil, disfrutes leyendo y aprendas también un poco de leyes, pero “en cristiano”.  Te  invitamos a comentar y compartir, porque en el blog de Bufete Candanedo ¡todos son bienvenidos!